Discos duros y SSD

TEAMGROUP MP33 Pro, Nueva opción para el almacenamiento SSD M.2

TEAMGROUP ha lanzado su unidad SSD MP33 PRO M.2, y el CX Series 2.5″ SSD con una avanzada tecnología de almacenamiento de caché SLC. Ambas unidades de estado sólido proporcionan una gama completa de capacidades de almacenamiento, ofreciendo un rendimiento estable y una nueva opción para ampliar la capacidad y añadir mayor velocidad de lectura y escritura si se esta utilizando actualmente discos duros mecánicos.

MP33 PRO ofrece velocidades de 2.100 / 1.700MB/s de lectura / escritura

MP33 Pro

La unidad de estado sólido MP33 PRO M.2 PCIe de Teamgroup adopta la interfaz de alta velocidad PCIe Gen3x4 y la especificación M.2 2280 altamente compatible. La velocidad máxima de lectura/escritura puede alcanzar los 2.100 / 1.700MB/s, y la capacidad de lectura/escritura aleatoria de 4K IOPS 220.000 puede aumentar enormemente la eficiencia del procesamiento de datos.

Estas velocidades son superiores a los del modelo MP33 (a secas) que se lanzó el año pasado, que tenia velocidades de lectura de 1800 MB/s y 1500 MB/s de escritura.

La unidad puede tener hasta 2 TB de almacenamiento para usuarios profesionales, que puede satisfacer las necesidades de los creadores y jugadores que necesitan grandes cantidades de espacio.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

CX Series 2.5″

Las unidades de estado sólido de 2,5″ de la serie CX son unidades SSD de nivel básico. Dispone de una avanzada tecnología de almacenamiento en caché SLC y una velocidad de lectura/escritura de 540/490 MB/s en una interfaz SATA, que es cuatro veces más rápida que los discos duros tradicionales. Los discos de estado sólido de la serie CX de Teamgroup están disponibles en capacidades que van desde 240 GB hasta 1 TB. Los discos de estado sólido de la serie EX, previamente lanzados al mercado, están disponibles como opciones avanzadas.

[irp]

TEAMGROUP parece haber establecido una línea de clara para su familia de unidades de almacenamiento, tanto de nivel básico como para los PCs de alto de rendimiento. Ambas unidades son opciones sólidas para aquellos que buscan actualizar o aumentar el almacenamiento en sus sistemas. Pueden ver más información en este enlace.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba