Discos duros y SSD

TeamGroup MP33, Nueva unidad de memoria SSD de hasta 1 TB

El fabricante taiwanés TeamGroup ha anunciado una nueva tarjeta de memoria SSD. El MP33 M.2, que es compatible con NVMe 1.3 y PCIe-Gen3-x4.

TeamGroup MP33 ofrece velocidades de 1800 MB/s de lectura y 1500MB/s de escritura

MP33

El SSD mide 22 x 80 mm y pesa alrededor de 6 g. Se puede adquirir con una capacidad de hasta 1 TB. La velocidad de lectura del MP33 es de 1800 MB/s, la velocidad de escritura es de 1500 MB/s. Además, el MP33 de TeamGroup soporta las funciones S.M.A.R.T. y tiene una gestión inteligente integrada. La garantía del fabricante para el MP33 es de un total de tres años.

MP33

El TBW para la versión de 128 GB es de 100 TB. Para la versión de 256 GB, el TBW es de más de 200 TB. Con un tamaño de 512 GB el TBW tiene más de 400 TB. Finalmente, el modelo MP33 con una capacidad de 1 TB alcanza un TBW de más de 600 TB.

MP33

Según TeamGroup, los requisitos oficiales del sistema son los sistemas operativos de Microsoft Windows 10, Windows 8.1 y 8, así como Windows 7 y Vista. También Linux en la versión 2.6.33 o posterior está oficialmente soportado por los SSDs de TeamGroup. Por lo tanto, el MP33 puede utilizarse con todos los sistemas actuales prácticamente. Sin embargo, según la empresa, estas unidades funcionan mejor con Windows 8.1 y Windows 10.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

Teamgroup también aprovecho para anunciar su nueva tarjeta de memoria SD Classic de velocidad UHS 1(U1) y tiene una clasificación V10 para grabaciones de vídeo. Esta tarjeta está disponible en capacidades de 16 GB a 256 GB. Según el fabricante, las nuevas tarjetas SD de TeamGroup son adecuadas para grabaciones FullHD.

[irp]

Pueden ver más información sobre el MP33 en la página oficial del producto.

Fuente
techpoweruphardwareluxx

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba