NAS

QNAP presenta HybridMount 1.2 oficialmente

QNAP ha hecho oficial hoy mismo HybridMount 1.2 , que permite a los usuarios montar carpetas de servidores remotos en NAS locales para que funcionen como carpetas compartidas locales. HybridMount permite a los usuarios del NAS acceder a las carpetas remotas montadas según los derechos de acceso locales, lo que lo convierte en la solución de intercambio de archivos remotos ideal para compañías internacionales y lugares de trabajo con múltiples sedes.

QNAP presenta HybridMount 1.2 oficialmente

Antes solo podían acceder a las carpetas remotas montadas en un NAS local a través de HybridMount quienes habían realizado la tarea de montaje. En cambio, a partir de HybridMount 1.2, el personal de TI puede configurar permisos de acceso a carpetas remotas montadas para usuarios locales, lo que permite a toda la organización beneficiarse de una mayor comodidad en el intercambio de archivos, así como de un acceso coordinado a los archivos basados en la nube.

Lanzamiento

El personal de TI puede montar una carpeta de un servidor remoto en el NAS local como una carpeta compartida local utilizando QNAP HybridMount (a través del protocolo SMB o NFS). Los usuarios locales con permiso pueden luego conectar con el NAS local (a través del protocolo SMB, AFP o NFS) para acceder y editar cómodamente los archivos remotos.

HybridMount también permite montar un almacenamiento en la nube pública en un NAS o en servidores como una pasarela de almacenamiento en la nube. Después, se puede habilitar la caché local para ofrecer un acceso a los archivos en la nube de baja latencia.

TE RECOMENDAMOS
QNAP presenta su nuevo robot comercial de IA KoiBot

Para tener más información sobre HybridMount, QNAP ha creado un apartado en su web, donde puedes tener todos los datos que necesitas saber, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba