Tarjetas gráficas

Palit RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070 son listados en la EEC

Las próximas tarjetas gráficas de Ampere de la marca Palit, se han filtrado en el registro de la EEC. Faltan 5 días para que Nvidia anuncie su nueva línea de tarjetas gráficas para juegos y la especulación y las filtraciones se están disparando.

Palit RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070 son listados en la EEC

Palit

El registro contiene los nombres en código de las próximas tarjetas de Nvidia, que corresponderían a los modelos RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070 y (y por primera vez) la RTX 3060 respectivamente.

Todos los circuitos integrados deben tener la certificación de la EEC antes de su lanzamiento y éstos suelen ser un muy buen indicador de que sus lanzamientos al mercado están cerca. Dicho esto, mientras que todas las GPU que se lanzan tienen que obtener una certificación EEC, no todas las GPU que obtienen una certificación EEC terminan en las estanterías. Con esta fuga en particular, ya que estamos bastante seguros de que se refieren al RTX 3090, RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3060, respectivamente, veremos estas tarjetas gráficas bastante pronto.

Palit

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Un total de 171 productos fueron vistos en la EEC. Se pueden ver los siguientes nombres en código amplio:

  • NVIDIA Palit RTX 3090 en sabores vainilla, T, S y H.
  • NVIDIA Palit RTX 3080 en sabores vainilla, T, S y H
  • NVIDIA Palit RTX 3070 en sabores vainilla, T, S y H
  • NVIDIA Palit RTX 3060 en sabores vainilla, T, S y H
[irp]

Nvidia espera sacudir el mercado con su arquitectura Ampere y veremos lo que se espera que sea un salto masivo en el rendimiento comparación con la última generación. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzwccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba