Noticias

Microsoft se asociaría con Walmart para comprar TikTok

Las negociaciones para comprar TikTok llevan varias semanas en marcha, con Microsoft como la empresa mejor posicionada para comprar la aplicación. Aunque otras empresas han mostrado también su interés en comprar la aplicación. Parece que Microsoft va a tener algo de ayuda, porque se van a asociar con Walmart, la conocida cadena de tiendas americana.

Microsoft se asociaría con Walmart para comprar TikTok

La conocida cadena de tiendas ve esta compra como una forma de ampliar su negocio digital, por lo que se asociarían con Microsoft, de modo que vayan a poder comprar la conocida aplicación.

Compra en marcha

El motivo por el que Walmart quiere involucrarse en esta compra son las posibilidades de integración de publicidad dentro de TikTok, de manera que consiguen una mayor presencia en las redes, que es algo que la empresa lleva un tiempo buscando. Con esta app podrían llegar a un público más joven de una forma directa y sencilla. Así que es algo de interés para ellos.

Se trata de una apuesta con la que buscan hacerle frente a Amazon. Por eso, unen fuerzas con Microsoft en este proceso de compra, para tener más posibilidades de ser quienes compren esta aplicación china de manera oficial.

[irp]

No se sabe si esto funcionará o no, pero al menos quedan claros los planes que tienen. Una apuesta interesante de Walmart, que quiere usar TikTok para impulsar su negocio digital. Puede que funcione o no, habrá que ver si su asociación con Microsoft da resultado y consiguen comprar la aplicación.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba