Fuentes de alimentación

Be quiet! Dark Power 12, nuevas fuentes de alimentación de hasta 1500W

Be quiet!, el fabricante de fuentes de alimentación de PC alemana esta anunciando su serie Dark Power Pro 12, que viene con dos modelos de altísima potencia que ofrecen 1200W y 1500W.

Be quiet! Dark Power 12 nuevas fuentes de alimentación de hasta 1500W

La nueva serie Dark Power Pro 12 de Be quiet! está claramente hecha para usos exigentes y escenarios de alto requerimiento de energía con una calificación 80 Plus Titanium con un índice de eficiencia de hasta 94,9%. Con los próximos dispositivos de alta potencia, esta fuente de alimentación no podría haber llegado en un momento más oportuno, donde las próximas tarjetas graficas de Nvidia están por salir y los procesadores tienen cada vez más núcleos y velocidades de reloj.

La serie Dark Power Pro 12 hace uso de un control totalmente digital (PFC, LLC, SR/12V) que resulta en una curva de mayor eficiencia. Gracias a este diseño, el Dark Power Pro 12 es capaz de ofrecer un alto nivel de eficiencia en todo el rango de potencia, incluso en cargas bajas.

Dark Power Pro 12

Be quiet! incorpora los ventiladores Silent Wings pero lo hace con un diseño sin marco. El centro del ventilador está montado en un trípode y suspendido dentro de un embudo de forma especial para aumentar el flujo de aire mientras se reduce la turbulencia y los ruidos. También se eliminaron los cables que colgaban del cubo del ventilador para maximizar el flujo de aire a los componentes críticos.

Dark Power Pro 12

¡Una de las inesperadas inclusiones del Dark Power Pro 12 es la clave de overclocking. Se trata de un complemento para la PSU que se monta en una de las ranuras de expansión PCI traseras y te da el control sobre la conmutación de varios carriles a uno solo del Be quiet! Dark Power Pro 12 para que puedas cambiar del modo predeterminado de 6 rieles de 12V a uno solo para cuando vayas a hacer el máximo de overclocking.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

No se ve un cable de 12 pines incluido, ni en las imágenes ni en los datos técnicos de la fuente de alimentación.

[irp]

Precio y disponibilidad

Be quiet! Dark Power Pro 12 saldrá a la venta el 8 de septiembre con un precio de venta de 449 dólares para el modelo de 1500W y 399 dólares para el modelo de 1200W.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba