Tarjetas gráficas

AMD Radeon Adrenalin 20.8.3 ofrece mejoras de rendimiento en Fortnite

AMD promete un gran aumento del rendimiento para los fans de Fortnite con su controlador Radeon Adrenalin 20.8.3, el prometedor aumento del rendimiento llega hasta el 12% cuando se juega el juego en calidad ‘Epic’ usando DirectX 12 en una RX 5700 XT.

AMD Radeon Adrenalin 20.8.3 ofrece mejoras de rendimiento en Fortnite

Además de este cambio, el controlador de Radeon Adrenalin 20.8.3 de AMD también promete ofrecer optimizaciones específicas para Project Cars 3 y Marvel’s Avengers, ambos de próxima aparición en PC. AMD también ha entregado soporte para varias nuevas extensiones de Vulkan con Radeon Software Adrenalin 20.8.3, así como varias nuevas correcciones de errores.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Las notas de lanzamiento de Radeon Software 20.8.3 de AMD pueden leerse a continuación. Como siempre, los enlaces de descarga de controladores están disponibles más abajo.

Soporte para:

  • Proyecto CARS 3
  • Marvel’s Avengers
  • Fortnite
  • Usando el último controlador de AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.8.3, una GPU Radeon RX 5700 XT ofrece un promedio de 12% más de rendimiento en Fortnite (DX12) en la configuración Epic, frente a la anterior iteración del controlador, Radeon Software Adrenalin 2020 20.8.1.RS-340.
  • Añadidas cuatro nuevas extensiones de Vulkan

Problemas corregidos

  •  Mortal Shell puede experimentar una crasheo al abrir la ventana de inventario en el juego.
  •  Al activar el HDR en algunas pantallas de Radeon FreeSync 2, puede causar intermitentemente que la tasa de actualización de la pantalla se vea forzada a los rangos mínimos de actualización de FreeSync durante el juego.
  •  Surviving Mars puede experimentar una caída de la aplicación o quedarse colgado en el lanzamiento en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  •  eFootball PES 2020 puede experimentar una caída de la aplicación cuando se ejecuta bajo las tarjetas gráficas Radeon RX 5000.
  •  Radeon Overlay puede no estar disponible o puede fallar en la activacion con configuraciones del sistema de Hybrid Graphics cuando se juega a Hyper Scape.
  •  Counter-Strike: Global Offensive puede experimentar un stuttering intermitente cuando algunas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, como los clientes de búsqueda de partys de terceros o Discord.
  •  La reproducción de YouTube puede quedar congelada con el reproductor Microsoft Edge y Chrome™ cuando se reproduce en una pantalla extendida en algunas configuraciones de sistemas APU de la serie 7 3000 de AMD y de la serie 4000 de AMD.
[irp]

Pueden descargar los controladores en la pagina de soporte de AMD.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba