Hardware

Nox Hummer Zero Core: chasis de diseño minimalista en dos colores

Nox continúa imparable ampliando catálogo y da la bienvenida a un nuevo chasis, la Hummer Zero Core, una minitorre de diseño minimalista, pero muy funcional, que incluye preinstalada una fuente de alimentación de 450 W 80 Plus. Se trata de una caja para PC con unos excelentes acabados que permite, gracias a su generoso espacio, montar una configuración de alto rendimiento.

Nox presenta Hummer Zero Core, un chasis de diseño minimalista

En el panel superior de la Hummer Zero Core se encuentran los puertos USB: dos conexiones 2.0 y una 3.0 de alta velocidad, así como las correspondientes conexiones de audio.

Nuevo chasis

Disponible en dos colores, esta caja de PC con buena ventilación permite albergar hasta un total de 5 ventiladores, todos ellos de 120 mm, incluyendo ya preinstalado el ventilador trasero, garantizando de este modo el óptimo flujo de aire. Además, Nox Hummer Zero Core también posibilita incorporar una refrigeración líquida con radiadores de hasta 240 mm en su panel superior. Esta eficiente caja contempla asimismo un filtro antipolvo en su parte inferior para mantener una configuración limpia, así como incorpora un adecuado sistema para facilitar la gestión del cableado, permitiendo ordenar cada componente de forma adecuada.

En la parte inferior de la Hummer Zero Core se halla un compartimento independiente para la fuente de alimentación, ya preinstalada, aislándola del resto de componentes. La fuente de alimentación que incluye posee certificación 80 Plus White, que garantiza un 80 % de eficiencia con el equipo trabajando al máximo.

[irp]

Nox Hummer Zero Core estará disponible en los próximos días y se va a poner a la venta con un precio oficial de 89,90 euros, como ha confirmado la propia marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba