Procesadores

AMD Ryzen 4000G ‘Renoir’ se venden como pan caliente en Japón

Las APU Ryzen 4000G ‘Renoir’ de AMD, recientemente lanzadas al mercado, son unos chips increíbles para el público general, con una CPU Zen 2 y núcleos de GPU Vega mejorados.

AMD Ryzen 4000G ‘Renoir’ se venden como pan caliente en Japón

Aunque el lanzamiento tuvo lugar el mes pasado, las APU aún no han llegado al mercado minorista mundial y AMD da prioridad a los mercados de OEM y ODM en primer lugar. Sin embargo, no es el caso en todas partes, ya que varios minoristas de los mercados de Asia tienen ahora acceso a los chips para el segmento minorista.

Los minoristas del mercado japonés de Akihabara (a través de PC Watch), en particular, informaron de que vieron una inmensa demanda de APU Ryzen 4000G ‘Renoir’ de AMD y que todo el inventario se agotó en las primeras horas de disponibilidad. Es sorprendente que los minoristas japoneses hayan recibido APU Ryzen Pro 4000G de AMD a granel y las estén vendiendo en el canal minorista.

De los tres chips, el Ryzen 7 4750G y el Ryzen 5 4650G son los más buscados. El Ryzen 7 4750G tiene un precio de 43,978 yenes que se convierte en aproximadamente 415 USD. El Ryzen 5 4650G tiene un precio de 29,768 yenes que se convierte en aproximadamente 280 USD y 21,978 yenes japoneses para el Ryzen 3 4350G que se convierte en aproximadamente 207 USD.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

Los precios son más altos que los precios oficiales de venta al público establecidos por AMD, por lo que tendremos que ve que no hayan impuestos añadidos, por lo que los precios en otros territorios podrían variar.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba