Cajas

MSI MPG Sekira 100: dos nuevas cajas de MSI anunciadas

MSI aparece en escena con dos nuevas cajas para PC. La marca del dragón, anuncia su serie MPG Sekira 100. Una gama de dos cajas, que ofrecen el mismo rendimiento. Sólo cambian los ventiladores y el panel frontal.

MSI MPG Sekira 100: dos nuevos cajas de MSI

MSI ofrece dos referencias en formato mid-tower que mide 215 (ancho) x 420 (profundidad) x 475 (altura) mm. En el interior, estos modelos acomodarán un máximo de placas base de formato E-ATX. Por último, lo que distinguirá a la 100R de la 100P es el panel frontal: un panel frontal de vidrio para la primera contra un panel frontal sólido para la segunda.

Por lo demás, cada versión tiene dos ranuras 2.5″ y 3.5″. También soportan GPUs de 340 mm de longitud, ventiladores de CPU de 170 mm de altura y fuentes de alimentación de 250 mm de profundidad. Debemos tener en cuenta que para instalar fuentes de alimentación de 25cm, la jaula del disco duro tendrá que ser retirada.

En lo que respecta a la refrigeración líquida, la compatibilidad con los radiadores de 360 mm está garantizada en el panel frontal. En la parte superior, se limitará a 240 mm y en la parte posterior tenemos soporte para un radiador de 120 mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Finalmente, el número de ventiladores varía según el modelo. En el modelo con frente de vidrio, tendremos cuatro ventiladores aRGB presentes contra cuatro ventiladores no RGB en la caja con frente sólido (lógico).

[irp]

Pueden ver más información sobre ambas cajas en los siguientes enlaces.

Fuente
eteknixhardwareheaven

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba