Tarjetas gráficas

RTX 3090 y 3080 «PG133A» obtienen la certificación RAA

Con el lanzamiento de Nvidia Ampere cada vez más cerca, seguimos recibiendo nuevas y prometedoras informaciones sobre las próximas tarjetas gráficas para juegos de Nvidia. El diseño de su tarjeta PG133A parece que ha pasado la certificación de la RAA (la Agencia Nacional de Investigación de Radio de Corea). Este tipo de certificación es uno de los últimos pasos antes de que el producto llegue al mercado, el cual seria el diseño de las próximas RTX 3080 u RTX 3090.

RTX 3090/3080 «PG133A» obtiene la certificación RAA, su lanzamiento es cada vez mas cercano

PG133A

La placa PG133A fue mencionada en numerosas filtraciones antes, y se suponía que iba a aparecer en las tarjetas gráficas de alta gama GA102 basadas en el Ampere. Dos diseños de tarjetas Ampere se mostraron antes, la GPU GA102: La primera exclusiva de las Founders Edition.

Por otra parte, la placa PG132 será adoptada muy probablemente por los socios de placas personalizadas en sus modelos AIB, que se espera que tengan el PCB de referencia, junto con una solución de refrigeración personalizada. Nvidia utiliza una sola placa para múltiples modelos basados en el mismo núcleo de la GPU. Las tarjetas utilizarán el mismo diseño de placa, pero con la excepción de las diferentes etapas de entrega de energía o la disposición de la memoria en el PCB.

PG133A

Parece que el diseño de la placa PG133 no será utilizado por la serie de tarjetas QUADRO, ya que estas tarjetas tienen sus propios circuitos de entrega de energía. Se rumorea que las próximas tarjetas RTX 3000 series Ampere de Nvidia se construirán en el nodo de proceso de 8nm de Samsung. Nvidia también ha declarado que los jugadores deben esperar que las tarjetas gráficas Ampere lleguen al servicio de streaming de GeForce Now.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas  del mercado

[irp]

Nvidia está organizando un evento especial de GeForce el 1 de septiembre, y esperamos que la compañía anuncie sus graficas Ampere para juegos allí.

Fuente
dsogaming

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba