Tarjetas gráficas

Nvidia planea ser anfitrión de otra conferencia GTC en octubre

Entre el 5 y el 9 de octubre, Nvidia planea organizar una nueva conferencia digital GTC, mostrando las últimas innovaciones tecnológicas de la compañía, que abarcan la IA, la ciencia de los datos, los gráficos y la computación de alto rendimiento.

Nvidia planea ser anfitrión de otra conferencia GTC en octubre

A través de la GTC, Nvidia planea enseñar a los desarrolladores cómo utilizar mejor sus productos a través de una serie de eventos digitales, aunque es posible que la compañía también tenga que hacer anuncios de nuevos productos.

En el último evento de GTC de Nvidia en mayo, Nvidia reveló su Ampere A100, una tarjeta gráfica de 40 GB que presenta niveles absurdos de rendimiento computacional. En el GTC de octubre de 2020 Nvidia podría revelar más productos nuevos, como por ejemplo las tarjetas gráficas Quadro basadas en Ampere, que son nuevos SOC para coches autónomos.

El 1 de septiembre, Nvidia planea revelar la próxima generación de tarjetas gráficas GeForce, y la GTC también podría ver a la compaña verde revelar algún nuevo modelo de tarjetas Ampere, como una tarjeta gráfica RTX 3060 o 3070.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El 5 de octubre, Jensen Huang de Nvidia será el anfitrión del discurso de apertura del GTC de Nvidia a las 6 am PDT (2 PM BST).

[irp]

La GTC presentará las últimas innovaciones en materia de IA, ciencia de los datos, gráficos, computación de alto rendimiento y de vanguardia, redes, máquinas autónomas y RV para una amplia gama de industrias y servicios gubernamentales. Dijo la compañia en su comunicado.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba