Noticias

AVerMedia lanza oficialmente la Live Gamer DUO

AVerMedia nos deja con el lanzamiento de la Live Gamer DUO, la última incorporación a la gama de capturadoras de vídeo de AVerMedia. Live Gamer DUO (abreviado como DUO) es la primera tarjeta de captura de vídeo interna del mundo con dos entradas HDMI que admite 4K60 HDR10 y Full HD a 240 fps y hasta Full HD a 60 fps, respectivamente.

AVerMedia lanza la Live Gamer DUO

Un lanzamiento muy esperado por parte de la empresa, y que llega para ser de importancia en el segmento de mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=5j_fPguqwdU

 

Nuevo lanzamiento

Gracias a la entrada principal de la DUO y a las potentes capacidades de procesamiento de vídeo integrado, los creadores de contenidos podrán disfrutar de juegos 4K60 HDR10 o Full HD 240 FPS en el lado Pass-Through, y de capturas en Full HD 60 FPS o Full HD 60 FPS HDR10. La reducción de escala, la conversión de velocidad de fotogramas y el mapeo tonal se realizan en la propia tarjeta, lo que permite que equipo streamer se centre en tareas más importantes.

El HDMI secundario de la DUO es una entrada de cámara dedicada sin Pass-Through que admite una señal Full HD a 60 fps. Permite la conexión de cualquier cámara, DSLR o videocámara con salida Clean HDMI, para capturar la imagen del streamer en todo momento y al detalle.

Desarrollada específicamente con los streamers y diseñada para ayudarles mejorar su calidad de contenido así como la experiencia de usuario, DUO utiliza dos entradas HDMI de vídeo –una para la cámara y otra para el juego– Full HD 60 FPS independientes y sin comprimir, listas para streaming live. Todas estas características excepcionales contribuyen a que los creadores lleven su rendimiento y creatividad al máximo y es que la Live Gamer DUO es el equilibrio perfecto entre potencia y funcionalidad.

[irp]

La AVerMedia Live Gamer DUO se lanza en septiembre a un precio de venta de 249 euros, y estará disponible en exclusiva en Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba