Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3090, su precio rondaría los 2000 dolares, según rumor

Están surgiendo rumores sobre el precio de la Nvidia RTX 3090, que sugieren un precio de aproximadamente 2000 dólares.

Nvidia RTX 3090, su precio rondaría los 2000 dolares

El usuario de ChipHell, Alienxzy, publicó una captura de pantalla tomada de una cuenta interna (alledged) con información sobre los planes para la próxima generación de RTX 3090. El socio en disputa aquí sería Colorful, y hay validez allí ya que el tipo posteó una captura de pantalla. Colorful estaría lanzando dos versiones de alta gama de la tarjeta gráfica RTX 3090, una Vulcan (refrigerada por aire) y luego un modelo Neptune (híbrida refrigerada por líquido). Los precios serían de 14.999 y 15.999 CNY respectivamente, eso son unos 2.000 dólares al cambio por el Vulcan X OC y extrañamente la versión refrigerada por líquido sería un poco más barata.

También se menciona otro precio de 12.000 CNY para el Vulcan, es decir, 1.730 dólares, así que ese podría ser el precio real y tendría mas sentido, pero igualmente estamos hablando de rangos de precio altísimos para la mayoría.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas el mercado

Si esto es cierto, debería marcar la tendencia de los precios de la esperada oferta principal de Nvidia en la serie RTX 3000. Esperemos que las hipotéticas RTX 3080 no estén en un rango de precio de alrededor de los 1000 dólares o euros, a no ser que el aumento de rendimiento con respecto a Turing sea realmente sustancial.

[irp]

Las imágenes que aparecen sobre el modelo Vulcan X y Neptune son meramente representativas de las ofertas de la generación actual. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupchiphellguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba