Tarjetas gráficas

Geforce 452.06 WHQL, optimizado para Microsoft Flight Simulator

Nvidia ha lanzado un nuevo controlador para sus tarjetas gráficas. Según las notas de la publicación, el controlador Nvidia GeForce 452.06 WHQL proporciona las últimas optimizaciones de rendimiento, perfiles y correcciones de errores para Microsoft Flight Simulator.

GeForce 452.06 WHQL, optimizado para Microsoft Flight Simulator

Además, este controlador también proporciona un soporte óptimo para World of Warcraft: Shadowlands pre-patch en el ámbito de las pruebas públicas, así como para la saga A Total War: TROY y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Además, este driver añade soporte para ocho nuevas pantallas compatibles con G-SYNC y monitores para juegos. Estos monitores son: XB273U GX, VG272 LV, XV272 LV, CP5271U V, X34 GS y PG329 de Acer, así como el GC252UX de IO DATA y el Y25-25 de Lenovo.

Naturalmente, este controlador también contiene una serie de correcciones. Por ejemplo, resuelve los problemas de corrupción de cuadros negros alrededor de los personajes de Path of Exile. También resuelve las congelaciones aleatorias, que duran unos segundos durante el juego, en la mayoría de las partidas de Assassin’s Creed.

Tenemos otras correcciones de errores, como por ejemplo, en Shadow of the Tomb Raider, que podría fallar con GPU scheduling activado. También resuelve los problemas de texturas en Death Stranding con cualquier tarjeta gráfica GTX 16/RTX 20.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Varios juegos que se congelaban aleatoriamente durante unos segundos durante la partida ahora han sido corregidos. Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey, y Assassin’s Creed Syndicate.

[irp]

Puedes descargar este nuevo controlador desde aquí.

Fuente
dsogamingtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba