Tarjetas gráficas

AMD Radeon Adrenalin 2020 20.8.2 ya esta disponible

AMD acaba de lanzar sus drivers Adrenalin 2020 20.8.2, preparando a sus usuarios para el lanzamiento del PC más esperado de agosto. Estos lanzamientos incluyen Mortal Shell, Microsoft Flight Simulator, y Marvel’s Avengers.

AMD Radeon Adrenalin 2020 20.8.2 ya esta disponible

El driver 20.8.2 de Radeon también proporciona a los usuarios de Radeon un aumento significativo del rendimiento en A Total War Saga: Troy, ofreciendo un aumento del 12% para su Radeon RX 5700 XT al usar el High Preset del juego.

Soporte para

  •  A Total War Saga: Troy
  •        El preset High en el Radeon RX 5700 XT ofrece hasta un 12% más de rendimiento FPS jugando a A Total War Saga: Troy con Adrenalin 2020 20.8.2 en comparación con el Radeon Software Adrenalin 2020 20.8.1RS-339
  •  Microsoft Flight Simulator
  •  Mortal Shell
  •  Marvel’s Avengers

Problemas corregidos

  •  Los informes de sistema se cuelgan mientras el sistema sale de hibernación con los procesadores AMD Ryzen para portátiles de la serie 3000 con gráficos Radeon.
  •  Si se pulsa una tecla mientras el Radeon Overlay está abierto, o si se sale de Radeon Overlay mientras se juega a Hyper Scape, las acciones de los jugadores se pueden congelar o no reconocer la entrada del usuario.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

  •  Upgrade Advisor puede mostrar un mensaje de error «No se pueden obtener los requisitos» cuando se abre en las configuraciones de sistema de Windows 7.
[irp]

Pueden descargar los controladores AMD Radeon Adrenalin 2020 20.8.2 desde el siguiente enlace.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba