Android

WhatsApp integrará pronto un buscador de stickers

Los stickers se han convertido en una función clave en WhatsApp, donde muchos usuarios los utilizan a diarios. Por eso, la aplicación ha estado trabajando en mejoras para el uso de los mismos. Una mejora que debería llegar dentro de poco a la misma es un buscador de stickers, algo que sería similar a lo que hay en la actualidad en Telegram.

WhatsApp integrará pronto un buscador de stickers

Esto es algo que se ha visto en una de las betas de la aplicación, de modo que no tendríamos que esperar demasiado a que se haga oficial.

WhatsApp

Mejor uso de stickers

Aunque hasta ahora no se han dado fechas sobre cuándo se va a poder usar este buscador de stickers en WhatsApp. Se espera que sea una función que se lance tanto en Android como en iOS. Por lo que va a permitir un uso cómodo de estos stickers en la aplicación, sobre todo teniendo en cuenta que son cada vez más usuarios los que usan estos stickers.

Por ahora se sabe que están testando esta función en la versión para Android de la aplicación de mensajería. El que se esté testando suele ser un indicativo de que será oficial dentro de poco en la misma.

[irp]

Gracias a esta función, cuando quieras buscar un sticker que mandar en tus chats, podrás usar el buscador e introducir un término o palabra que describa al mismo. Así vas a poder mandarlo en tus chats en WhatsApp con tus amigos, colegas o familiares.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba