Refrigeración Aire

Alphacool HDX Pro Air, disipador pasivo para unidades SSD M.2

Sabemos que la temperatura afecta al rendimiento del SSD M.2, parece coherente que Alphacool, con su experiencia en el campo de la refrigeración, imagine un refrigerador que ayude a disipar el calor. Este es el kit Alphacool HDX Pro Air.

Alphacool HDX Pro Air, disipador pasivo para unidades SSD M.2

HDX Pro Air

Alphacool HDX Pro Air es simplemente un disipador pasivo para cualquier SSD M.2 2280. El kit incluye un radiador, una placa de respaldo y almohadillas térmicas.

Alphacool presenta el refrigerador HDX Pro Air M.2 SSD que ofrece una refrigeración pasiva superior a las unidades de estado sólido M.2 2280 que vienen sin ningún tipo de disipación. Esto no sólo prolonga la vida útil de cualquier SSD, sino que también garantizan un rendimiento estable, ya que temperaturas altas afecta al rendimiento.

HDX Pro Air

Con la ayuda del refrigerador M.2 SSD de Alphacool HDX Pro Air, los M.2 SSD pueden alcanzar el máximo rendimiento con el chip controlador refrigerado eficientemente para evitar los acelerones debido a las altas temperaturas.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

El radiador y la placa trasera son de aluminio. El radiador mide 68 x 22 x 6,4 mm (largo, ancho y alto) y la placa de respaldo mide 68,8 x 22 x 2 mm (largo, ancho y alto). Las almohadillas térmicas tienen una conductividad térmica de 3W/mk.

Especificaciones

  • Dimensiones del refrigerador (LxAxA): 68 x 22 x 6,4 mm
  • Dimensiones de la placa de respaldo (LxAxA): 68.8 x 22 x 2 mm
  • Material: Aluminio
  • W/mk Thermal Pad: 3W

Contenido del paquete

  • 1 x Enfriador
  • 1 x Placa de respaldo
  • 2 x Almohadilla Térmica 20 x 68 x 0.5 mm
  • 1 x Almohadilla Térmica 20 x 68 x 1.0 mm

El kit Alphacool HDX Pro Air tiene un precio de 16,59 euros.

Fuente
vortezcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba