Portátiles y ordenadores

Xiaomi Redmi G: El nuevo portátil gaming de la marca

Xiaomi es una marca que tiene un catálogo amplio de ordenadores portátiles. También ahora su marca secundaria Redmi se introduce en dicho segmento de mercado, con la presentación del Redmi G. Se trata de un nuevo portátil gaming de la marca, que se ha hecho oficial en China. Un portátil potente, con los mejores procesadores del mercado.

Xiaomi Redmi G: El nuevo portátil gaming de la marca

Por el momento se queda solo en China, pero se presenta como una buena opción a tener en cuenta en este segmento de mercado, por lo que es bueno saber qué esperamos.

Especificaciones

Para este Redmi G, Xiaomi ha apostado por potencia, con una pantalla grande, con unas buenas especificaciones en general dentro del segmento gaming, como su pantalla con 144 Hz de tasa de refresco, por ejemplo. Así que cumple con lo que se busca dentro de un ordenador en este segmento de mercado. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 16,1 pulgadas con Resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles) y 144 Hz de tasa de refresco.
  • Procesador i7-10750H  / i5-10300H / i5-10200H
  • 16 GB de RAM
  • 512 GB de SSD
  • Gráfica NVIDIA GeForce GTX️ 1650 Ti o NVIDIA GeForce GTX️ 1650
  • Windows 10 Home
  • Dimensiones de 373,44 x 264,47 x 23,1 mm y 2,5 kilos de peso
  • Teclado retroiluminado con diferentes intensidades.

Como podéis ver, este portátil de la marca cumple con todo lo que se busca en un portátil gaming actual. Nos deja con una gran potencia, un diseño claramente gaming y tiene además un precio ajustado en su lanzamiento en China, que es otro aspecto clave.

También te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre portátil Xiaomi.

Este Xiaomi Redmi G se lanza en tres versiones en China, con precios de 645, 766 y 852 euros al cambio, respectivamente, en función de la versión. No se sabe nada sobre su lanzamiento en Europa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba