Portátiles y ordenadores

Media Workstations a-XP, estación de trabajo portatil con Threadripper

Media Workstations es una empresa conocida por crear ordenadores personalizados que ofrecen los mismos niveles de rendimiento que las estaciones de trabajo y que son fácilmente transportables o que ofrecen un aspecto estéticamente agradable. Media Workstations ha lanzado la a-XP Workstation PC, que es la versión portátil de sus conocidas estaciones de trabajo a-X que funcionan con las CPUs AMD Threadripper.

Media Workstations a-XP, estación de trabajo portatil con Threadripper

a-XP

La estación de trabajo a-XP puede incluir hasta un AMD Threadripper 3990X, que cuenta con 64 núcleos y 128 hilos funcionando hasta 4,30 GHz. También se puede configurar el sistema con un procesador Threadripper de nivel básico que seguiría ofreciendo hasta 24 núcleos y 48 hilos.

Junto al procesador Threadripper, tenemos una capacidad de memoria de hasta 256 GB DDR4. La RAM puede ser configurada con diferentes velocidades, ya sea 3.200 MHz o 2.933 MHz. Para las capacidades de RAM más bajas, que son 32 GB, 64 GB e incluso 128 GB, la velocidad de la RAM es de 3.200 MHz. La mayor capacidad de RAM que ofrece este PC es de 256 GB, con una velocidad menor de 2.933 MHz.

a-XP

Para el almacenamiento, este PC para estaciones de trabajo a-XP ofrece un total de tres ubicaciones de almacenamiento diferentes, siendo la unidad principal y la predeterminada una Samsung 970 EVO Plus PCIe SSD de 250 GB. La Samsung 970 EVO Plus PCIe SSD de 250 GB ofrece velocidades máximas de lectura de 3.500 MB/s y de escritura de 2.300 MB/s.

a-XP

La GPU predeterminada es una tarjeta gráfica GeForce RTX 2060 Super de NVIDIA que cuenta con un puerto HDMI, tres puertos de pantalla y un único puerto DVI-D. S se quiere algo más de potencia, se puede ir por dos NVIDIA Quadro RTX 8000 48 GB GDDR6 que cuenta con un total de cuatro puertos de pantalla y una sola salida de enlace virtual.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y video

Este caso permite que este hardware de escritorio sea extremadamente portátil, ofreciendo no sólo una pantalla sino también un teclado incluido. Este teclado tiene una pequeña almohadilla para el ratón, pero un teclado completo que incluye un teclado numérico.

TE RECOMENDAMOS
XPS 13, Dell presenta su renovada linea de portátiles con CPUs 'Comet Lake'

El precio de la estación de trabajo a-XP puede variar entre 7.997 dólares y puede costar hasta 38.609 dólares. La configuración por defecto tiene el AMD Threadripper 3960X, 32 GB de RAM DDR4, un único Samsung 970 EVO de 250 GB y una tarjeta gráfica PNY NVIDIA GeForce RTX 2060 Super. Esta configuración sigue siendo una estación de trabajo increíblemente potente.

Fuente
wccftechtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba