Hardware

AOC CU34G2X: monitor 34 pulgadas curvo y QHD

Un nuevo monitor curvo llega al mercado. El AOC CU34G2X se ha presentado ya de manera oficial, dentro de la gama G2 del fabricante. Este nuevo modelo de la firma se pone además ya a la venta en Estados Unidos, como un modelo a tener en cuenta dentro de este segmento de mercado. Se trata de un monitor de 34 pulgadas.

AOC CU34G2X: monitor 34 pulgadas curvo y QHD

La marca apuesta por un monitor con una pantalla curva, de 34 pulgadas, con unos marcos realmente finos. Por lo que va a proporcionar una experiencia de uso inmersiva, que sin duda ayudará mucho.

Nuevo monitor

El nuevo monitor de AOC tiene una resolución QHD de 3440×1440 píxeles, pensada para que podamos disfrutar de todos los juegos y contenidos que reproduzcamos en ella. Además, es un monitor rápido, porque su tiempo de respuesta es de 1 ms y tiene además una tasa de refresco de 144 Hz. La altura del monitor se puede ajustar en todo momento, para que cada usuario lo use bien.

El diseño con marcos finos de este CU34G2X permite que la experiencia de uso sea positiva. No hay distracciones y se permite así sumergirse en todos los contenidos que se reproduzcan o en los juegos que se vayan a jugar en el mismo.

[irp]

La marca da además una garantía de 4 años para este monitor. El AOC CU34G2X se lanza ya de manera oficial en Estados Unidos, con un precio de 449,99 dólares en Amazon. Se presenta como un buen monitor en este segmento, con un precio ajustado además, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba