Portátiles y ordenadores

El Chuwi UBook X se ha presentado oficialmente

Chuwi nos deja con su nuevo producto, su nuevo 2 en 1, el UBook X. Se trata de un portátil y tablet que destaca por su versatilidad, su buen rendimiento y una buena batería, que permite que lo vayamos a usar en todo tipo de situaciones. Además, llega con una renovada pantalla de 12 pulgadas con resolución 2K. Por lo que podemos esperar que vaya a dar un buen rendimiento.

El Chuwi UBook X se ha presentado oficialmente

Una clave en este dispositivo es que gracias a su diseño tenemos una pantalla con ratio 3:2, que sigue de esta manera los pasos de los Surface de Microsoft, que son los pioneros en este campo. Nos permite aprovechar dicha pantalla al máximo.

Nuevo lanzamiento

El Chuwi UBook X tiene una pantalla IPS de 12 pulgadas con resolución 2K(2160*1440), que nos va a permitir disfrutar de todo tipo de contenidos con gran precisión, ya sean contenidos multimedia como a la hora de trabajar. El ratio 3:2 permite además una experiencia de uso inmersiva con este dispositivo en todo momento, que también es de importancia. Se trata de un dispositivo ligero y muy fino además, con un grosor de apenas 9 mm. Sin duda, saca mucho partido a su diseño, haciendo que podamos ponerlo en diversas posiciones, ya sea para trabajar o consumir contenidos.

En cuanto al procesador, la marca ha apostado por un Intel N4100 de 4 núcleos y 4 hilos, con una velocidad de 2.4 GHz. Por eso, es un buen procesador para poder trabajar en todo momento, con una buena velocidad. Junto al procesador tenemos una RAM de 8 GB y 256 GB de SSD. Unas cantidades que hacen que sea suficiente para usarlo en el día a día sin problema alguno.

Este Chuwi UBook X se presenta como un dispositivo de lo más versátil. Lo vamos a poder usar para trabajar, desde casa o en la oficina. También es una buena opción para estudiantes, que buscan tomar apuntes o realizar trabajos con el mismo, ya sea en modo portátil o tablet. La calidad de su pantalla hace que sea ideal para consumir contenidos multimedia también.

TE RECOMENDAMOS
AERO 15 OLED se renueva con Intel Core 10ma Gen y mas novedades

Si quieres saber más sobre este nuevo lanzamiento de la marca, puedes acudir a su web, donde se tienen todos los detalles sobre su lanzamiento y disponibilidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba