Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 3000 podría ser revelada el 9 de septiembre

Se rumoreaba que la serie RTX 3000 de Nvidia se lanzaría a mediados de septiembre. Para ser precisos, se rumorea que Nvidia lanzará sus tarjetas gráficas RTX Ampere el 17 de septiembre, pero ahora, las cosas están cambiando con una nueva fecha para su revelación.

Nvidia RTX 3000 podría ser revelada el 9 de septiembre, tres modelos aparecen listados

RTX 30

Gamers Nexus ha informado en su último vídeo de HW News que Nvidia planea revelar su serie de tarjetas gráficas RTX 3000 el 9 de septiembre. Esta información supuestamente proviene de discusiones con los socios de la junta directiva de Nvidia., Sea cual sea el día elegido, parece que no pasara del mes de septiembre, para descubrir la nueva generación de gráficos ‘Ampere’ de la compañía.

En las últimas horas también se ha visto tres modelos de gráficas de Nvidia, que podrían alimentar la serie RTX 3000. Estos modelos denominados NVIDIA PG132, vendrían con 24 GB, 20 GB y 10 GB de memoria VRAM.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Se espera que las tres piezas de gama alta: RTX TITAN, RTX 3080 Ti y RTX 3080, se basarán en estas placas NVIDIA PG132. También se ha rumoreado que la placa PG133 también utiliza las mismas GPUs, excepto que estos son modelos NVIDIA Founders Edition.

RTX 30

Según Wccftech, que cita fuentes cercanas a un socio de la placa sin nombre, Nvidia tiene previsto lanzar un modelo de 20 GB de la serie Ampere RTX, por lo que son dos fuentes afirmando la misma historia.

TE RECOMENDAMOS
Nvidia Geforce 368.39 WHQL lista a la GTX 1070 compatible con VR

Como todos los lanzamientos de hardware, Nvidia puede cambiar sus tiempos de revelación/lanzamiento cuando quiera. Es probable que los testeos lleguen en las semanas previas a su revelación y factores de última hora podrían causar retrasos. Sin embargo, un lanzamiento a mediados de septiembre para la línea Ampere parece cada vez más probable.  Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzvideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba