Cajas

Apexgaming G3M, la caja más hermosa y extravagante en mucho tiempo

Toca hablar sobre una de las cajas más extravagantes y ‘hermosas’ de estos últimos meses, el Apexgaming G3M.

Apexgaming G3M, la caja más hermosa y extravagante en mucho tiempo

Apexgaming G3M

Hay que reconocer que la caja de marco abierto golpea muy fuerte con su vestido fucsia, que parece ser el único color propuesto por el momento. Difícil de afirmar, sin embargo, la caja aún no aparece en el sitio web de la marca, pero a ha llamado la atención de propios y extraños.

Con unas dimensiones de 416 x 225 x 389 mm y un peso de 5,83 kg con paneles de cristal templado, la caja parece ser capaz de acomodar algunas configuraciones agradables con, en particular, 165 mm para el disipador térmico del procesador y 330 mm para las tarjetas gráficas como longitud máxima. Además, se ven cuatro soportes PCI en la parte posterior.

Apexgaming G3M

Hay que decir que el chasis es relativamente simple, con la fuente de alimentación aparentemente colocada bajo la placa base mientras que la ventilación está representada por dos ventiladores 120 mm en la parte delantera, con la posibilidad de poner un radiador de 240 mm, más otros dos en la parte superior con una proximidad cercana a la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Para el almacenamiento, la caja tiene soporte para una unidad de 3,5″ y cuatro de 2,5″, todo para tener lugar detrás de la bandeja de la placa base.

[irp]

La particular caja ha sido vista en la tienda online China Zol, donde hay algunas imágenes más. Desconocemos si terminará llegando oficialmente a Europa, pero siempre se puede tirar de importación. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba