Noticias

Microsoft adaptará sus apps para el Surface Duo

El lanzamiento del Surface Duo parece inminente, sobre todo después de que el dispositivo fuera certificado hace poco en Japón. Aunque seguimos esperando a que Microsoft lo anuncie de manera oficial, vamos conociendo detalles sobre el dispositivo con el paso de las semanas. El software y las aplicaciones jugarán un rol determinante en este dispositivo, por eso, se adaptarán al mismo.

Microsoft adaptará sus apps para el Surface Duo

Ya que se está trabajando en que sus aplicaciones propias vayan a dar soporte a la doble pantalla del dispositivo. De esta forma se podrá sacarles el máximo partido a las mismas cuando se use el teléfono.

Doble pantalla

Microsoft está apostando fuerte por el software con el lanzamiento de este Surface Duo, de modo que los usuarios vayan a tener una buena experiencia de uso en el mismo. Así que adaptar sus aplicaciones a la doble pantalla del mismo es un paso esencial. La empresa está haciendo ya esto con muchas de sus aplicaciones, como OneDrive, que ya tiene soporte para esa doble pantalla.

Se espera que otras aplicaciones de Microsoft vayan a poder funcionar también con normalidad en esta doble pantalla, permitiendo realizar varias acciones al mismo tiempo. Por lo que hará que este dispositivo sea ideal para productividad.

[irp]

Algunos medios apuntan a que el Surface Duo se presentaría la semana que viene de manera oficial. Un lanzamiento de importancia, con un dispositivo que está llamado a generar interés y mostrar la capacidad de innovación de Microsoft en este campo. Pronto deberíamos saber cuándo se va a poner a la venta de forma oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba