Noticias

GeForce NOW anuncia la llegada de nuevos juegos

NVIDIA ha anunciado la incorporación de 8 títulos a la colección de GeForce NOW, su servicio de videojuegos en la nube. Entre las recientes incorporaciones figuran juegos como OthercideSUPERHOT: MIND CONTROL DELETE, tercer juego de la franquicia con más contenido de historia y su original gameplay, Thief, publicado por Square Enix y con un 85% de descuento hasta el 7 de agosto o el popular título de Ubisoft Trackmania Turbo.

GeForce NOW anuncia la llegada de nuevos juegos

Otros juegos destacables que llegan con el Game Ready de esta semana son Just Cause 2, Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon o Into the Breach.

Nuevos lanzamientos

La nueva actualización también trae novedades para ARK: Survival Evolved. A partir de ahora, los jugadores podrán beneficiarse de NVIDIA Highlights, una tecnología que detecta de forma automática las mejores jugadas y luego permite guardarlas y compartirlas de manera sencilla. ARK: Survival Evolved se une a otros juegos que ya son compatibles con NVIDIA Highlights como Rocket League, Apex Legends, Destiny 2, Dota 2 y más.

Los nuevos juegos en GeForce NOW que se pueden disfrutar ya, son los siguientes:

  • Othercide (Steam)
  • SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE (Epic Games Store)
  • Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon
  • Into the Breach (Epic Games Store)
  • Just Cause 2
  • Thief
  • Trackmania Turbo (Uplay)
[irp]

La lista completa de juegos que están disponibles actualmente en GeForce NOW puede ser consultada aquí. Como es habitual, la plataforma sigue creciendo semana a semana con nuevos títulos, llamados a ser un éxito entre los usuarios, que ayudan así al avance de esta iniciativa de NVIDIA.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba