Portátiles y ordenadores

ASUS presenta el VivoBook Flip 14 oficialmente

ASUS nos deja hoy con su nuevo ordenador portátil convertible, el VivoBook Flip 14 (TM420). Se trata de un modelo convertible, que permitirá usarlo como tablet y ordenador en todo tipo de situaciones. Su pantalla 360 grados nos permite situarlo en diversas posiciones, lo que ayuda a que sea especialmente cómodo de usar y muy versátil

ASUS presenta el VivoBook Flip 14 oficialmente

Además, este portátil de la marca tiene soporte para el Pen de la firma, con el que poder escribir, firmar o dibujar en la pantalla, además de usarlo para seleccionar o movernos en el mismo. Una buena opción para productividad.

Nuevo lanzamiento

El nuevo ASUS VivoBook Flip 14, hace uso de un procesador AMD Ryzen 7 4700U Mobile con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento en forma de SSD de hasta 512 GB, como confirma la propia marca de manera oficial. El diseño del portátil es vibrante, como se puede ver, con detalles en color amarillo en algunas partes, que hacen que sea muy actual y moderno.

Como se indica en su nombre, este VivoBook Flip 14 (TM420) tiene una pantalla de 14 pulgadas de tamaño, pero que es muy compacta, ya que entra en el chasis de un portátil de 13 pulgadas. Por lo que la marca aprovecha al máximo el espacio con este modelo, como se puede ver. Tiene una resolución Full HD, con marcos finos y 178º de ángulos de visión.

Este ASUS VivoBook Flip 14 es además fino, con un grosor de apenas 17,5 mm. Esto hace que sea cómodo de llevar a cualquier lugar, porque es también un portátil convertible muy ligero en cuanto a peso, que es otro aspecto de gran importancia para los usuarios.

TE RECOMENDAMOS
Asus Strix Z270i Gaming Review en Español (Análisis completo)

De momento se pone a la venta en Estados Unidos, en dos versiones, con precios de 599.99 dólares y 699.99 dólares. No sabemos cuándo se va a lanzar de manera oficial en Europa, pero será pronto.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba