Noticias

Logitech G923, el nuevo volante con tecnología TRUEFORCE

El nuevo volante de Logitech se llama G923 Racing Wheel e incorpora el sistema TRUEFORCE para ofrecer la mejor precisión.

Logitech es una marca casi indiscutible en el mercado de volantes de simulación. Dicho estatus no se consigue de cualquier manera, sino que Logitech cuenta con ingenieros muy preparados. En este caso, os traemos el lanzamiento de un nuevo volante, el G923 Racing Wheel. Incorpora una tecnología de respuesta llamada TRUEFORCE. A continuación, los detalles

Logitech G923 con TRUEFORCE: gana la Pole Position

Logitech G923 con TRUEFORCE

Los volantes Logitech derrochan calidad por los 4 costados y ofrecen una precisión difícilmente superable. La marca ha querido anunciar su G923, un pack de volante y pedales que está diseñado para el máximo realismo. Por ello, incorpora el sistema force feedback «TRUEFORCE«, que entra en juego con las físicas del juego y el sonido del motor para ofrecer una experiencia «ultra-realista».

Esto no es ninguna broma, y prueba de ello son estas declaraciones de Lando Norris, piloto de McLaren F1.

Un volante con un gran force-feedback puede ser la diferencia entre cruzar la linea de meta el primero o salirte de la pista sin terminar la carrera.

El nuevo volante Logitech G923 con TRUEFORCE da a los pilotos una experiencia auténtica detrás del volante y simula los detalles que sienten como pilotos de carreras. Puede sentir si la parte trasera del coche pierde agarre o si voy a hacer un trompo, lo que me ofrece la mejor oportunidad para corregirlo rápido y mantenerme en la carrera.

TRUEFORCE acaba de salir y ya está siendo elogiado por pilotos de la F1 como Norris. Esta tecnología force-feedback puede revolucionar los videojuegos de carreras. Usar unas físicas y audio en tiempo real permite a los jugadores sentir cosas como el rugido del motor, la tracción de las ruedas, el terreno y obtener más feedback del volante como nunca antes se ha hecho.

Te recomendamos nuestra guía sobre el mejor volante para PC.

Por otro lado, el general manager de Logtech G, Ujesh Desai, ha afirmado lo siguiente.

En los últimos años, hemos estado trabajando con pilotos de simuladores y pilotos de carreras profesionales para desarrollar una experiencia de conducción realista como ninguna otra. Con TRUEFORCE vas a sentir la carretera, como todas las características de un coche de carreras.

Realmente, eleva la experiencia y todos los que lo han probado siempre se levantan con una sonrisa.

Especificaciones

Entrando en especificaciones, el volante y los pedales han sido fabricados bajo un metal cepillado. En el caso del volante, tenemos piel para ofrece máximo confort, en los pedales disponemos de metal cepillado y pulido.

El Logitech G923 TRUEFORCE dispone de lo siguiente:

  • Controles programables de arranque de doble embrague. Permite a los conductores salir más limpio y rápido con este doble embrague programable, ideal para la máxima tracción.
  • Indicador de revoluciones integrado. Se trata de unos indicadores con luces LED que nos alerta de que estamos llegando al tope de vueltas.
  • Controles de videojuego integrado para PS4 y PS5. En PC no tendremos problemas para mapear los botones.
  • Pedal de freno progresivo. Obtendremos una sensación mucha más progresiva en el freno para conseguir mayor control y realismo.
  • Esfera con 24 puntos de configuración integrada. Podremos ajustar la tracción, el torque, la estabilidad, distribución de pesos, fuerza de frenado, etc.

Precio y salida

El Logitech G923 es compatible con PS4 y PC y será lanzado en Europa y América este mes. Su PVP recomendado es de $399.99 y también será compatible con PS5 cuando ésta salga al mercado.

Te recomendamos los mejores mesas PC del mercado

¿Qué os parece este volante Logitech? ¿Su precio es demasiado elevado?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba