Hardware

ASUS presenta su nuevo monitor VA27AQSB

ASUS sigue ampliando su gama de dispositivos, con un nuevo monitor que han presentado ahora. La firma nos deja con su nuevo monitor VA27AQSB. Se trata de un monitor de 27 pulgadas de tamaño, que destaca por su tecnología Eye Care, pensada para que no cause daños en los ojos del usuario. Por lo que es un modelo para aquellos que pasen largas jornadas con el monitor.

ASUS presenta su nuevo monitor VA27AQSB

Se presenta como un buen monitor para usar en casa, pero también para la oficina, para profesionales que tienen que pasar muchas horas delante de la pantalla.

Nuevo monitor

ASUS nos deja con un monitor de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) cuenta con la tecnología sin parpadeo certificada por TUV Rhineland, además de contar con tecnología de reducción de luz azul, que están pensadas para reducir la fatiga visual cuando usamos el mismo. Por lo que resulta cómodo para los ojos en todo momento.

En este monitor se usa un panel IPS con tiempo de respuesta de 5 ms, frecuencia de actualización de 75 Hz, brillo máximo de 350 cd / m², relación de contraste estático 1000: 1 y ángulos de visión de 178 ° / 178 °. Además, la pantalla admite AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC. En general se presenta como un monitor de lo más completo a tener en cuenta.

[irp]

ASUS no ha revelado aún datos sobre el precio de este monitor o la fecha de lanzamiento del mismo. Seguramente no tengamos que esperar demasiado para que se haga oficial. Pero tenemos que esperar a que la propia marca nos demás pistas sobre este lanzamiento.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba