Portátiles y ordenadores

Apple iMac se actualiza con CPU Intel 10ma gen y Radeon Pro 5000

Apple anuncia actualizaciones para los iMacs de 27 y 21.5 pulgadas. Está actualizando los procesadores del iMac de 27 pulgadas hacia Comet Lake de décima generación de Intel y también está cambiando la cámara web a un sensor de alta definición de 1080p en lugar de los 720p de baja resolución que se encuentran en otras Mac.

Apple iMac se actualiza con CPU Intel 10ma gen y Radeon Pro 5000

Los SSDs son ahora estándar en toda la línea, y habrá un montón de nuevas opciones de configuración – incluyendo una versión de «nano-textura» con vidrio mate menos reflectante.

El iMac de 27 pulgadas comienza su precio en 1.799 dólares, ya está disponible para pedidos, y se enviará esta semana. El iMac de 21,5 pulgadas tiene un costo mínimo de 1.099 dólares y se enviará la semana que viene. Apple también le da un pequeño empujón al iMac Pro, haciendo que los chips de Intel de décima generación sean la nueva base por 4.999 dólares, también se envía la próxima semana.

Los iMacs 2020 se ven idénticos a los de la última generación, incluyendo el gran bisel negro alrededor de la pantalla y el gran mentón metálico en la parte inferior. No se tratan de los mencionados iMac basados en ARM que fueron anunciados hace un tiempo.

Visita nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y de vídeo

[irp]

En cuanto a las especificaciones de hardware, las versiones de 6 y 8 núcleos de Intel serán estándar, con un i9 de 10 núcleos que aumenta el turbo hasta 5,0 GHz disponible como opción. Las configuraciones gráficas pueden ser con una Radeon 5300 o 5500XT de AMD, con la 5700XT con 16GB VRAM disponible como una actualización. Estos iMacs también pueden tener hasta 128GB de RAM DDR4. Os mantendremos informados.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba