Cajas

Enermax MarbleShell, revelada nueva serie de cajas para PC

Enermax lanza su nueva caja para PC MarbleShell de gran diseño e iluminación RGB direccionable, en el que los efectos de iluminación dinámicos de los ventiladores de admisión RGB preinstalados se reflejarán en los huecos entre el panel frontal de estilo mármol, ofreciendo un único y elegante.

ENERMAX MarbleShell

MarbleShell

La serie MarbleShell está diseñada con un panel lateral de vidrio templado y un túnel multifuncional en la parte inferior que garantiza un aspecto limpio y ordenado en el interior de la carcasa. La serie incluye versiones de mini-tower y mid-tower; cada versión también tiene disponibles colores en blanco y negro.

La serie MarbleShell ofrece 2 formas de control de iluminación RGB direccionable, una es conectándose con las placas base direccionables con RGB que los usuarios pueden controlar mediante el software de las placas base, la otra es seleccionando los 13 efectos de iluminación preestablecidos por el puerto de E/S superior. Esta serie proporciona además un centro integrado para mantener sincronizada la iluminación de 6 dispositivos RGB direccionables al mismo tiempo.

MarbleShell

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Características

  • Moderno diseño del panel frontal con flujo de aire optimizado
  • Fuerte potencial de enfriamiento
  • Soporta para iluminación RGB direccionable
  • 13 presets de efectos de iluminación
  • Hub RGB direccionable integrado para mantener la iluminación de 6 dispositivos
  • Configuración flexible del sistema
  • Panel lateral de vidrio templado

Enermax

[irp]

Con dos variantes diferentes disponibles para comprar, puedes visitar la página web oficial del producto a través de este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba