Cajas

Nox LITE050, una económica caja minimalista que llega en agosto

Nox nos propone una nueva caja para PC LITE050 que esta llegando a nosotros con una fuente de alimentación preinstalada y con la posibilidad de ubicarla en vertical u horizontal.

Nox LITE050, una económica caja minimalista que llega en agosto

LITE050

El Nox Lite050 nos hacer recordar a otras épocas con su diseño minimalista y elegante.

No solo admite en su interior unidades de disco de 2.5 y 3.5 pulgadas, también hay espacio para unidades ópticas. En el frente, tenemos tres puertos USB, dos conexiones 2.0 y una 3.0 de alta velocidad.

En su interior, podemos añadir una placa base del tipo Micro ATX o ITX, con un disipador para CPU de hasta 75mm de altura. El peso total de la caja es de unos 2.80 kilogramos. De forma opcional, es posible añadir dos ventiladores para la caja, uno en la parte superior y otro la parte trasera. Estos ventiladores no están incluidos con la compra.

En ningún lugar especifica que podamos añadir una tarjeta gráfica en el Nox Lite050, debido a su formato minimalista. Está claro que se trata de una caja para utilizar con un PC con procesador APU o un Intel Core que tenga gráfica integrada.

Visita nuestra guía sobre los mejores miniPC del mercado

Si no vamos a utilizar el PC para jugar y queremos el mayor espacio en nuestro escritorio, esta caja de Nox parece una gran opción, minimalista y elegante, que se adapta a cualquier entorno.

[irp]

Nox Lite050 estará disponible a principios de agosto y tendrá un precio oficial de 44,90€. Visita la pagina oficial del producto para mas información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba