Cajas

Cougar MG120-G RGB, anunciada esta novedosa caja Micro-ATX

Cougar ha presentado su nueva caja para PC llamada MG120-G RGB, una caja para equipamiento Micro-ATX.

Cougar MG120-G RGB, anunciada esta novedosa caja Micro-ATX

MG120-G RGB

Esta caja es bastante amplia y espaciosa para su tamaño, se caracteriza por los paneles de cristal templado tintado oscuro de 4 mm de grosor a lo largo de los paneles frontales y laterales izquierdos, y por la inclusión de tres ventiladores Premium Cougar VK120 ARGB, ubicados dos en el frente y uno en la parte trasera.

Es posible añadir dos ventiladores de 140 mm o tres de 120 m a lo largo del panel frontal, dos ventiladores superiores de 140/120 mm y un ventilador trasero de 120 mm. Los tamaños máximos de radiador soportados incluyen un radiador de 280 mm x 140 mm a lo largo del panel frontal, y un radiador de 240 mm x 120 mm en la parte superior.

MG120-G RGB

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Las opciones de almacenamiento del Cougar MG120-G son igualmente impresionantes, con tres soportes para unidades de 2,5 pulgadas, más dos bandejas para unidades de 3,5/2,5 pulgadas en la cámara inferior y un soporte de 2,5 pulgadas detrás de la bandeja de la placa base.

MG120-G RGB

La bandeja de la placa base sirve de espacio para tarjetas gráficas de hasta 33 cm de longitud y refrigeradores de CPU de hasta 17,5 cm de altura. Cougar incluye un controlador ARGB de 6 canales con la carcasa que controla la iluminación de los tres ventiladores incluidos (además de espacio para la expansión).

[irp]

El panel frontal incluye un par de puertos USB tipo A (uno USB 2.0 y otro USB 3.x), tomas HDA y un botón para controlar la iluminación ARGB. La caja mide 210 mm x 415 mm x 400 mm (ancho x alto x fondo). La compañía no reveló el precio de su MG120-G RGB.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba