Tarjetas gráficas

Intel Xe, publican un adelanto sobre Xe Graphics y luego lo borran

Sabemos desde hace un año que Intel ha estado preparando una nueva arquitectura de gráficos que debería, algún día, y si todo va bien, ver un eventual lanzamiento de una tarjeta gráfica discreta. Se trata de la arquitectura gráfica Intel Xe.

Intel Xe, publican un adelanto sobre Xe Graphics y luego lo borran

Intel Xe

Mientras que parece casi seguro que ‘Xe’ debutará inicialmente como una solución integrada con el lanzamiento de los procesadores ‘Tiger Lake’, parece que después de una publicación en Twitter, Intel estaba planeando hacer un anuncio bastante grande sobre Xe Graphics en los próximos 20 días, pero este tweet fue borrado.

El post de Twitter que aparece a continuación se hizo en la cuenta oficial de Intel, pero fue posteriormente eliminado alrededor de 3 horas más tarde. Lo que sí dejó claro, sin embargo, es que algún tipo de anuncio importante con respecto a ‘Xe’ fue (y tal vez todavía lo es) planeado para alrededor del 14 de agosto próximo.

Aunque ya sabemos que Intel tiene un anuncio importante (y no revelado) planeado para septiembre, esto es algo completamente diferente o tal vez Intel se precipitó un poco con este post.

Intel Xe

Es posible que este tweet haya estado programado para mas adelante, anticipando su evento de septiembre, pero salió mas temprano de lo previsto. De cualquier manera, esperamos que Intel haga anuncios importantes con respecto a Xe Graphics, sobretodo, que tengan que ver con sus primeras tarjetas gráficas discretas utilizando esta arquitectura grafica para el mercado de consumo.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Por lo pronto, sabemos que los gráficos Xe van a estar presentes en los procesadores Tiger Lake, que es la onceava generación de CPU Intel Core. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardzeteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba