Tarjetas gráficas

GTX 1650 KO Ultra, nuevo modelo con memoria GDDR6 y Turing NVENC

EVGA ha anunciado la tarjeta gráfica GeForce GTX 1650 KO Ultra que tiene como objetivo ofrecer el mejor rendimiento en juegos, ahora que se ha actualizado con memoria GDDR6, lo que le da una ventaja adicional de ancho de banda.

GTX 1650 KO Ultra con GDDR6 es mas ancho de banda y mas rendimiento

GTX 1650 KO Ultra

La EVGA GeForce GTX 1650 KO Ultra está basada en una GPU Turing TU117, una variante actualizada de la que comúnmente encontrábamos en los modelos originales. Esto permite que la GPU sea capaz de ofrecer un rendimiento gráfico más rápido a través del uso de memoria GDDR6 y también ofrecer funciones mejoradas como el decodificador Turing NVENC, que es una actualización del Volta NVENC que aparece en la GPU TU117.

La EVGA GeForce GTX 1650 KO Ultra tiene 896 núcleos CUDA, un reloj de aumento de 1740 MHz y una velocidad de llenado de textura de 94,1GT/s. La memoria es de 4096 MB de GDDR6 de 128 bits a 12.000 MHz con 192 GB/s de ancho de banda de memoria.

GTX 1650 KO Ultra

Su diseño es de doble ranura con un TDP (total power draw) de 75 vatios, pero también viene con un conector de 6 pines. La tarjeta tiene el diseño de refrigeración de doble ventilador y viene con una placa trasera preinstalada.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La KO Ultra es totalmente compatible con el software Precision X1 de EVGA que viene con un nuevo diseño, una base de código completamente nueva, nuevas características y más. El nuevo software de EVGA Precision X1 es más rápido, más fácil, y mejor que nunca, lo que le permite controlar los ventiladores y monitorear las vitales de la tarjeta gráfica. Por supuesto, también se puede realizar overlocking con esta aplicación.

Pueden ver mas detalles en la Store de EVGA.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba