Cajas

Corsair 4000D es listada en Amazon antes de su lanzamiento

Uno de las cajas más recientes de Corsair, el Corsair 4000D, ha sido listado en Amazon antes de que la compañia anunciara oficialmente este producto al público.

Corsair 4000D es listada en Amazon antes de su lanzamiento

El 4000D tiene un panel frontal sólido o un panel frontal de alto flujo de aire con agujeros (para permitir que los ventiladores de entrada tiren tanto aire como sea necesario para el sistema).

La caja para PC Corsair 4000D cuenta con el sistema de gestión de cables RapidRoute, que permite que el sistema de PC se vea fantástico a ambos lados de la caja. Este sistema de gestión de cables permitirá a los usuarios encaminar la mayoría de los cables a través de un único canal que cuenta con un total de 25 mm de espacio situado detrás de la placa base.

Dos ventiladores de Corsair 120 mm AirGuide utilizan paletas anti-vortex para concentrar el flujo de aire y ofrecen un mejor enfriamiento para todo el sistema de su PC. Si los usuarios quieren añadir más ventiladores a su sistema, pueden tener hasta seis ventiladores de 120 mm o cuatro de 140 mm instalados en toda la carcasa.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El IO frontal de esta caja es algo limitado, ya que sólo tiene un puerto USB 3.1 Tipo-C y un puerto USB 3.0 junto al puerto de 3.5 mm. Esta limitada IO tiene soporte para expandirse, gracias al puerto USB Tipo-C que puede tener un hub USB Tipo-C fácilmente instalado.

Se incluye soporte para hasta una placa base ATX, tarjetas gráficas aparentemente grandes y hasta dos discos duros.

[irp]

Actualmente, en Amazon, sólo hay un único color y diseño para la caja, pero antes de ser editada, había una versión en blanco y negro de la caja. Originalmente con un precio de 80 dólares, ese precio ha sido eliminado y aparece como actualmente no disponible.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba