Noticias

ViewSonic lanza myViewBoard Classroom para la educación

ViewSonic nos deja con un nuevo lanzamiento, el de la myViewBoard Classroom, que es una solución diseñada para satisfacer las exigencias del educador en esta nueva era de aprendizaje híbrido. El lanzamiento de myViewBoard Classroom se produce cuando las escuelas se enfrentan a la reapertura de las escuelas y a cómo será esa nueva realidad. Ya sea que los educadores estén en el aula, enseñando desde su casa o llegando a los estudiantes através de una combinación de ambos métodos, las técnicas de aprendizaje híbrido seguirán desempeñando un papel esencial dada la «nueva normalidad» en la educación.

ViewSonic lanza myViewBoard Classroom para la educación

La empresa busca dar una solución para esta nueva fase a la que se enfrenta la educación. Por lo que se presenta como una herramienta que hará las vidas de colegios mucho más fáciles.

Nuevo lanzamiento

myViewBoard Classroom es una herramienta de colaboración para la entrega de contenido educativo que permite el aprendizaje visual, y la participación de una clase completa, individuos o grupos de estudiantes. Es ideal para la enseñanza tradicional de frente a la clase, pedagogía de enseñanza mixta y aprendizaje en línea. Tiene capacidad para gestionar un aula virtual con herramientas de videoconferencia y asegurar la participación de los usuarios, myViewBoard Classroom proporciona un entorno atractivo y colaborativo.

Se completa con un lienzo de pizarra digital, para preparar y presentar el contenido en tiempo real. Los profesores controlan cuándo los estudiantes pueden hacer preguntas o comentarios, así como gestionar quién puede mostrar sus pantallas a la clase para las presentaciones. Además, se pueden seguir realizando acciones básicas, como preguntar o tener conversaciones en grupo. Tiene incluso una función para funcionar cuando la conexión a Internet es mala.

[irp]

ViewSonic proporciona gratuitamente myViewBoard a las escuelas, colegios y universidades con sistema
K12 desde el pasado marzo de 2020. Por eso, se puede saber más sobre esta solución y herramienta de la empresa, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba