Noticias

Razer Cynosa V2: RGB tecla a tecla y botones multimedia dedicados

Razer, la marca de la serpiente triféfala ha lanzado recientemente la versión revisada de su teclado Cynosa Chroma, un modelo de membrana básico orientado a los aficionados al gaming: Razer Cynosa V2.

Razer Cynosa V2

Razer Cynosa V2 incorpora RGB tecla a tecla y botones multimedia dedicados

Su antecesor, el Cynosa Chroma de Razer, es bastante conocido por convertirse recientemente en el teclado gaming de membrana más vendido en los Estados Unidos. No obstante, si por algo se caracteriza la marca es por retroalimentarse del feedback que sus usuarios ofrecen acerca de qué experiencia buscan a la hora de jugar y los elementos que más echan en falta. Allá donde el Cynosa Chroma tenía carencias, Razer Cynosa V2 llega para suplirlas y ponerse al servicio de los jugadores que buscan un extra de personalización.

Razer Cynosa V2

Razer Cynosa V2 ofrece teclas retroiluminadas individualmente LED a LED completamente compatible con Synapse y Razer Chroma RGB, algo que permite no sólo optar entre una mayor variedad de parámetros y opciones de personalización sino también crear diseños propios. Al mismo tiempo, se incorporan en esta nueva versión una serie de botones multimedia dedicados sobre la sección de teclado numérico, los cuales son también completamente retroiluminables.

[irp]

Os recomendamos la lectura de: Mejores teclados para PC.

Podéis adquirir el Razer Cynosa V2 en su web oficial por un precio de lanzamiento de 69.99€. Si lo que andáis buscando es un teclado que podáis sincronizar con el resto de vuestros periféricos Razer a un nivel de personalización superior, supone una excelente alternativa. Así que, ¿Os animáis a dar el paso al RGB tecla a tecla? ¿Pensáis que le falta algo más para ser un teclado de membrana perfecto? Contadnos vuestras impresiones en los comentarios.

Fuente
razer.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba