Cajas

Phanteks Enthoo Pro 2, caja de alta gama con ‘High Performance Fabric’

Phanteks anunció hoy el sucesor del caso original de Enthoo Pro, el Enthoo Pro 2. Al igual que su predecesor, la Pro 2 es una caja de PC de torre completa construida para los profesionales y entusiastas. Con mayor espacio, mayor versatilidad y características de vanguardia. Veamos.

Phanteks Enthoo Pro 2, caja de alta gama con malla frontal ‘High Performance Fabric’

Enthoo Pro 2

El panel frontal está diseñado con el innovador “High-Performance Fabric” de Phanteks para proporcionar un mayor flujo de aire que el de otras mallas metálicas convencionales y proporcionar una refrigeración excepcional en un paquete de torre completa. Panteks promete que la caja, en su interior, esta totalmente preparada para productos de gama alta y una buena refrigeración líquida.

Enthoo Pro 2

El Enthoo Pro 2 viene con soporte para 15 ubicaciones de ventiladores, soporte de radiador dual de 480mm, capacidad de almacenamiento masivo (hasta 12x HDDs / 11x SSDs), y soporte de sistema dual Crea un sistema profesional sin compromisos. El disipador de CPU puede tener una altura de 195mm y habría espacio de 503mm.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas del mercado

Ahora, existen dos modelos de esta caja, el Enthoo Pro 2 y el Enthoo Pro 2 Closed, que estarán disponibles a finales de este mes. El primero se venderá por 139.90 euros mientras que Closed se venderá por 129.90 euros.

Enthoo Pro 2

[irp]

El precio es alto, pero las capacidades que tiene esta caja son fenomenales, por lo que estaría justificando su precio. Pueden ver más información en la página oficial del mercado.

Fuente
guru3dtechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba