Noticias

CHiQ empieza a vender sus productos en Amazon España

CHiQ es una marca dentro del Changhong Group, que está en plena expansión internacional. Y ahora es el turno del mercado español, ya que la marca anuncia que va a empezar a vender su gama de televisores y frigoríficos en Amazon España de manera oficial. Un lanzamiento de importancia para la marca, que busca ganar presencia en el mercado español de esta forma.

CHiQ empieza a vender sus productos en Amazon España

La marca ha estado creciendo en mercados como Alemania o Francia, por lo que ahora creen que es el momento de empezar a vender en Amazon, donde tienen ya su propia página oficial con sus productos.

Llegada a España

CHiQ tiene una grama de productos amplia, que se centra sobre todo en los televisores/Smart TV, además de una gama de frigoríficos muy completa, con tecnologías punteras. La marca nos deja con una gama de productos de calidad, pero que mantiene unos precios ajustados en todo momento, para así convertirse en una de las favoritas de los usuarios.

La serie de televisores H7A TV sin bordes con Android TV como sistema operativo lanzada en Amazon España viene equipada con una serie de tecnologías avanzadas, incluyendo 4K, Dolby Vision y Dolby Audio, ofreciendo una excelente experiencia audiovisual a los consumidores. Además, la marca nos deja también con su frigorífico de doble puerta, que satisface las expectativas de los consumidores con un eficiente compresor de conversión de frecuencia respaldado por tecnología anti-escarcha de refrigeración por aire, junto con el sistema de refrigeración por circulación multicanal y un dispensador de agua súper grande de 5,5 L.

El director de la firma ha dicho que «El objetivo y la misión de CHiQ es permitir que los dispositivos del futuro sirvan mejor a los consumidores a través de motores inteligentes y creen una interconexión familiar centrada en las personas, ofreciendo un nuevo nivel de comodidad».

Desde ahora ya puedes tener acceso a la gama de productos de la marca en Amazon España, en este enlace. La marca ha prometido que irán lanzando nuevos productos, de modo que esta gama se vaya a ampliar de forma notable.

Ahora mismo están en oferta los modelos ChiQ L32H/N (Lleva Smart TV) por 169,98 euros, ChiQ U43H7A (Android TV) por 305,99 euros, ChiQ U50H7A (Android TV) por 349,99 euros y ChiQ U50H7L con Smart TV por 329,99 euros.

[irp]

¿Qué te parece esta nueva marca de televisor barata? Pronto tendréis en la web un análisis de alguno de estos modelos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba