Hardware

AORUS FI27Q gana el European Hardware Award como “Best Gaming Monitor”

GIGABYTE lanzaba el año pasado el monitor gaming AORUS FI27QDesde su lanzamiento ha sido popular entre expertos y usuarios y ha tenido numerosos comentarios positivos sobre el rendimiento sobresaliente y las características tácticas fenomenales. Hoy, este monitor se ha alzado como ganador en los European Hardware Awards 2020.

AORUS FI27Q gana el European Hardware Award como “Best Gaming Monitor”

El premio reúne a más de 100 de los mejores periodistas de Europa para decidir sobre el mejor hardware que se vende en todo el continente. Y en este caso la marca es una de las ganadoras.

Ganador

El AORUS FI27Q es el mejor en monitores de juegos, con un tiempo de respuesta rápido de 1ms y una frecuencia de actualización de 165Hz que elimina el desgarro y el desenfoque de la pantalla. La apariencia está cuidadosamente diseñada con iluminación LED RGB digital, un soporte con todas las funciones, biseles delgados y una placa de alimentación incorporada; todos simbolizan la firma de la línea de monitores de juegos AORUS. El monitor también cumple con VESA DisplayHDR 400 con procesamiento de imagen de 10 bits y 95% de estándares DCI-P3, lo que permite a los jugadores adoptar la espléndida calidad de visualización. Junto con la tecnología AMD FreeSync y G-Sync Compatible que sincroniza la frecuencia de actualización del panel y la velocidad de fotogramas de la GPU, el monitor ofrece juegos suaves y sin vibraciones. 

Además de las fantásticas especificaciones del panel, las características tácticas son las razones que hacen que el AORUS FI27Q se destaque de los demás. Las características exclusivas de Active Noise Cancelling, Black Equalizer y GameAssist brindan a los jugadores una nueva noción sobre lo que pueden proporcionar los monitores de juegos.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte RTX 3090, anuncian gráfica con un único ventilador turbina

Por eso, no es una sorpresa que este modelo de GIGABYTE se haya alzado como ganador en estos premios. Si quieres saber sobre el monitor, puedes visitar la web de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba