Noticias

Tesla reporta ganancias en el segundo trimestre

Tesla sorprende con unos buenos resultados financieros en el segundo trimestre del año. El fabricante de coches es la única empresa en el sector que no ha incurrido en pérdidas debido a la crisis del coronavirus. Ya que han cerrado el segundo trimestre en positivo, con unas ganancias de 104 millones de dólares. Por lo que es el cuarto trimestre consecutivo con buenas cifras.

Tesla reporta ganancias en el segundo trimestre

Mientras que los ingresos fueron de 6.000 millones de dólares. Por lo que la empresa ha tenido un buen trimestre, pese a tener sus fábricas cerradas unas semanas.

Tesla model 3

Buenos resultados

De esta manera, es la primera vez que Tesla obtiene cuatro trimestres consecutivos con ganancias. La firma está en una buena racha en este sentido. Lo más destacado en este caso es que han obtenido unos buenos resultados pese a que la fábrica ha estado cerrada durante varias semanas debido al coronavirus. Así que este resultado tiene aún más importancia.

Además, la empresa tiene planes de abrir nuevas factorías. Habrá una nueva en el estado de Texas en Estados Unidos. También se espera que haya una nueva en Europa, en Alemania en este caso. Por lo que la producción va a aumentar con el paso del tiempo.

[irp]

Este segundo trimestre produjeron casi 90.000 coches, una buena cifra, teniendo en cuenta las semanas que estuvieron cerradas dichas factorías. Por lo que parece que Tesla ha sabido encontrar una buena racha. Además, su valor en bolsa se ha triplicado estas semanas.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba