Tarjetas gráficas

AMD RDNA 2 es hasta un 225% más rápido que RDNA, según informes

La arquitectura RDNA 2 de AMD va a ser un gran cambio para los gráficos de la serie Radeon, ofreciendo a sus usuarios un aumento de rendimiento transformador con respecto a la arquitectura.

El buque insignia de AMD RDNA 2 será entre 195% y 225% más rápido que la RX 5700 XT de AMD

RDNA 2

Ya sabemos que la arquitectura RDNA 2 de AMD ofrecerá a Radeon un aumento del 50% en el rendimiento por vatio con respecto a la RDNA, además, AMD también ha confirmado que su arquitectura RDNA 2 ofrecerá a los clientes velocidades de reloj de la GPU mucho más altas que las de los productos RDNA actuales.

Al hablar con los analistas, AMD también se ha referido a su buque insignia RDNA 2 como «Big Navi», alegando que la principal tarjeta gráfica RDNA 2 de AMD será mucho más grande que su RX 5700 XT, al menos en términos de tamaño de la matriz. Añade eso a la mayor velocidad del reloj y al aumento del rendimiento por vatio, y AMD tiene un producto increíblemente fuerte en sus manos.

Un nuevo informe de «Moore’s Law is Dead» ha afirmado que el buque insignia de AMD RDNA 2 será entre 195% y 225% más rápido que la RX 5700 XT de AMD. Además de esta afirmación, Moore’s Law is Dead informó que el buque insignia de RDNA2 de AMD contaría con un total de 72 unidades de cálculo, lo que es 32 más que la RX 5700 XT de AMD.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Con estos factores en mente, el buque insignia de AMD RDNA 2 superaría a la RTX 2080 Ti de Nvidia. Recuerden que la RX 5700 XT de AMD es un competidor de la RTX 2070, y la RTX 2080 Ti de Nvidia no es dos veces más rápida que una RTX 2070. Nvidia necesitará tarjetas gráficas de última generación para contrarrestar el lanzamiento de RDNA 2 por parte de AMD. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba