Tarjetas gráficas

EVGA Precision estrena su widget para la Game Bar de Windows 10

Hace un par de meses, Microsoft anunció los widgets de terceros para el Game Bar en PC. XSplit y Razer fueron los primeros en lanzar widgets y ahora, EVGA se une a ese grupo, trayendo EVGA Precision a la Game Bar de Windows, para que puedas ajustar y monitorear tu GPU directamente en el juego.

EVGA Precision estrena su widget para la Game Bar de Windows 10

EVGA Precision

Para aquellos que tienen la Game Bar instalada, todo lo que necesitan hacer es presionar las teclas Windows + G para abrirla. Desde allí, puedes llegar a la Tienda de Widgets. Aquí podrás personalizar tu Game Bar con herramientas de XSplit, Razer, EVGA, CORSAIR y otros fabricantes de software.

EVGA Precision

Específicamente, con EVGA Precision, podrás controlar el reloj de la GPU, el reloj de la memoria, podrás controlar de la velocidad de los ventiladores, monitorear la temperatura de la GPU, las frecuencias y los frames por segundo, cómodamente sin necesidad de salir del videojuego.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

En resumen, esto es lo que puedes hacer con el widget para el Game Bar:

  • Control del reloj de la GPU
  • Control del reloj de memoria
  • Control de la velocidad del ventilador
  • Temperatura de la GPU, monitoreo de la frecuencia
  • Monitoreo del Framerate (Próximamente)

EVGA Precision

TE RECOMENDAMOS
NVIDIA elimina el nombre de Tesla de sus tarjetas gráficas

El widget aún está en fase beta, así que puede que encuentres problemas por el camino. Si aún no tienes instalado el Game Bar, puedes obtenerla desde este enlace. Creemos que es una herramienta muy interesante para los jugadores de PC.

Fuente
techpowerupkitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba