Discos duros y SSD

Crucial P5 SSD NVMe ya esta disponible con capacidades de hasta 2 TB

Crucial P5 ya está disponible en los EE.UU. y el Reino Unido, ofreciendo un SSD a los usuarios con velocidades de lectura secuenciales de 3400MB/s y capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB.

Crucial P5 SSD NVMe ya esta disponible con capacidades de hasta 2 TB

Estas unidades utilizan PCIe 3.0 para alcanzar estos niveles de alto rendimiento, lo que hace que estas velocidades SSD se puedan alcanzar tanto en sistemas alimentados por Intel como por AMD. En este momento, Crucial no fabrica SSDs PCIe 4.0, lo que hace que el P5 sea el disco más rápido de la compañía con esta interfaz PCIe 3.0.

El precio se ha hecho oficial, el modelo P5 de 2 TB cuesta 399,99 dólares en EE.UU. y 392,39 libras esterlinas en Reino Unido, mientras que el modelo de 1 TB cuesta 179,99 dólares/£175,19 en el sitio web de Crucial. Estos precios son razonables dadas las velocidades indicadas de estas unidades, aunque otros fabricantes ofrecen unidades más baratas con las mismas capacidades.

Crucial P5

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

En cuanto a las velocidades de escritura, la mayoría de la serie P5 ofrece velocidades secuenciales de 3000MB/s, y sólo el modelo de 250GB no alcanza este objetivo de rendimiento. El modelo de 250 GB ofrece a los usuarios velocidades de escritura secuenciales de 1400 MB/s, que, aunque son mucho más lentas que las de sus homólogos de mayor tamaño, siguen siendo mucho más rápidas que todas las unidades SSD SATA.

[irp]

La nueva serie P5 de Crucial se entrega con una garantía limitada de 5 años y soporte para temperaturas de funcionamiento de hasta 70 grados centígrados. Por el momento, Crucial no ha revelado el precio de venta al público de estas nuevas unidades. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba