Portátiles y ordenadores

ASUS PC PN50, un mini-ordenador con el poder de la serie Ryzen 4000

ASUS ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Mini PC PN50, un ordenador ultra-compacto que ofrece una potencia adecuada para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales.

ASUS PC PN50, un mini-ordenador con el poder de la serie Ryzen 4000

PC PN50

Este ordenador diminuto ofrece un AMD Ryzen 4000 con gráficos Radeon Vega 7, y soporte para memoria DDR4 de 3200 MHz de alta velocidad.

El Mini PC PN50 admite una resolución de hasta 8K a 60 Hz o hasta cuatro pantallas simultáneamente, con una resolución de hasta 4K a 60 Hz, proporcionando imágenes muy detalladas. También es adecuado para escenarios empresariales flexibles, con opciones de puerto configurables.

PC PN50

La conexión en red WiFi 6 (802.11ax) garantiza una transferencia de datos estable y de alta velocidad, incluso en entornos de red muy concurridos, y los puertos dobles USB-C admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.

PC PN50

El Mini PC PN50 también está preparado para Microsoft Cortana, con micrófonos frontales de doble matriz integrados para un cómodo control por voz, y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR) que permite a los usuarios controlar las aplicaciones a través del control remoto. HDMI CEC también puede habilitarse para activar la pantalla desde el modo de espera o para encender el Mini PC PN50.

PC PN50

El ASUS Mini PC PN50 está alimentado por los últimos procesadores de portátiles AMD Ryzen 4000. En comparación con los procesadores de mini PC del mismo nivel, esto proporciona una mejora del 14% en el rendimiento. En lo que respecta a la multitarea, el procesador del PN50 demuestra ser una verdadera potencia, ya que permite una mejora del rendimiento de hasta un 35%.

Especificaciones

  • Alimentado por el último procesador Ryzen 4000 Renoir con Radeon Vega 7
  • Soporta hasta 4 pantallas simultáneamente con una resolución 4K
  • Doble puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C para transferencia de datos, suministro de energía y funcionalidad DisplayPort
  • Soporta INTEL® WI-FI 6 (GIG+) + BT 5.0
  • Los puertos configurables soportan las opciones DP1.4/VGA/LAN/COM
  • Soporte para Microsoft Cortana con micrófonos frontales de doble matriz
  • Receptor de infrarrojos (IR) para el control remoto de aplicaciones
  • Diseño de doble almacenamiento con un disco duro de 2,5 pulgadas de hasta 1 TB y un SSD M.2 de hasta 512 GB
  • El programa ASUS Corporate Stable Model que asegura una garantía de suministro estable de 36 meses
  • Fiabilidad 24/7 – Probado extensamente para asegurar la fiabilidad a largo plazo

Visita nuestra guía sobre los mejores miniPC del mercado

El PN50 consume tan sólo 10 W en reposo. También es silencioso como un susurro, generando sólo 21,9 dBA de ruido y 34,7 dBA a plena carga.

[irp]

Pueden consultar el sitio web oficial del producto a través de este enlace.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba