Periféricos

Acer Nitro XZ2, nuevos monitores con HDR y FreeSync

Acer ha anunciado los nuevos monitores de la serie Nitro XZ2, que ofrecen a los jugadores un juego fluido e inmersivo con las tecnologías AMD Radeon FreeSync, VESA Certified DisplayHDR 400 y un rápido tiempo de respuesta de 1 ms con precios a partir de 199,99 dólares.

Acer Nitro XZ2, nuevos monitores con HDR y FreeSync

Nitro XZ2

La serie incluye el Nitro XZ322QU de 31,5 pulgadas, el Nitro XZ272 de 27 pulgadas que soporta una velocidad de actualización de hasta 165 Hz y el Nitro XZ242Q de 23,6 pulgadas y 144 Hz. Gracias al Visual Response Boost (VRB), ofrecen un tiempo de respuesta de hasta 1 ms, lo que da como resultado imágenes suavemente renderizadas con un desenfoque menos perceptible en escenas de movimiento.

Los monitores de la serie Nitro XZ2 son compatibles con DisplayPort y HDMI en AMD FreeSync, que sincroniza los fotogramas del monitor y la tarjeta gráfica para ofrecer imágenes claras y fluidas incluso durante las batallas más feroces.

Nitro XZ2

El monitor DisplayHDR 400 con certificación VESA proporciona hasta 400 nit cd/m2 de brillo, una relación de contraste máxima de 100 millones: 1 y compatibilidad con HDR10, lo que da como resultado imágenes brillantes con colores reales. La pantalla tiene una curvatura de 1500R.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Para los jugadores, pueden optimizar su visual entre 11 opciones de nivel de negro para revelar detalles que a menudo se ocultan en las sombras.

Nitro XZ2

El panel VA antirreflejos proporciona amplios ángulos de visión de hasta 178 grados en horizontal y en vertical. Además, se cuenta con las tecnologías Acer VisionCare para evitar parpadeos, filtro de luz azul y ComfyView para ayudar a evitar el parpadeo y el deslumbramiento de la pantalla, así como a reducir las emisiones de luz azul.

[irp]

Los monitores de la serie Nitro XZ2 de Acer se suministran con altavoces dobles de 3W y ya están disponibles en los principales distribuidores con precios de venta sugeridos por el fabricante a partir de 449,99 USD para el Nitro XZ322QU, 259,99 USD para el Nitro XZ272 y 199,99 USD para el Acer Nitro XZ242Q. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba