Fuentes de alimentación

Thermaltake Smart BM2, nuevas fuentes semi-modulares 80 Plus Bronze

Thermaltake está expandiendo su línea de fuentes de alimentación esta semana con la nueva serie Smart BM2. Estas son unidades certificadas de 80 Plus Bronze, con potencias desde 450W hasta 750W.

Thermaltake Smart BM2, nuevas fuentes semi-modulares 80 Plus Bronze

Smart BM2

La nueva línea Smart BM2 consiste en cuatro fuentes de alimentación semimodulares, con una capacidad de 450W, 550W, 650W y 750W. Aunque las capacidades de potencia máxima son diferentes, todas las demás características siguen siendo las mismas en cada unidad. Todas tienen una dimensión de 150mm(W) x 86mm(H) x 160mm(D) y un ventilador de 140 mm que tiene una velocidad de 2300 R.P.M.

Las nuevas PSUs de Thermaltake tienen un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 100.000 horas mínimo y la compañía está dispuesta a respaldar sus productos con una garantía de 5 años. Como se trata de PSUs semimodulares, se obtienen conexiones adicionales. En los modelos de 650W y 750W, se obtienen cuatro conectores PCI-E de 6+2 pines y dos con los modelos de 450W y 550W.

Smart BM2

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

‘’Construido para ofrecer una eficiencia de 80 PLUS Bronze con hasta un 85% de eficiencia, la serie Smart BM2 está disponible en 450W/550W/650W/750W. Construido con un ventilador de 140 mm, condensadores principales japoneses y otros componentes de primera calidad, el Smart BM2 750W ofrece una salida de potencia continua y estable en 40℃, lo que permite un funcionamiento casi silencioso y un rendimiento fiable. Con una amplia garantía de 5 años, el Smart BM2 750W es capaz de satisfacer el mercado, donde los usuarios orientados al valor buscan una nueva fuente de alimentación con todas las últimas características’’

Smart BM2

[irp]

No tenemos información sobre precios y disponibilidad todavía, pero puedes estar atento a esto en el sitio web de Thermaltake.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba