Periféricos

Sharkoon Light² 100, disponible este ratón super-ligero por 25 euros

Sharkoon se está expandiendo en el campo de los ratones ‘gaming’ ultraligeros e introduce Light² 100. Esta es una variante sin perforaciones del Light²  200 que se presento en mayo. El ratón esta disponible y sabemos cuál es su precio.

Sharkoon Light² 100, disponible este ratón super-ligero por 25 euros

El ratón tiene un peso ligero y un cable ultra flexible, incluso posee patas hechas de 100% de PTFE, que le da un gran deslizamiento en cualquier superficie. La iluminación RGB, que se puede configurar a través de un amplio software de juegos, proporciona un toque de atención visual.

Con el Light² 100, Sharkoon ha puesto especial atención en la comodidad. Además de una carcasa superior cerrada, el ratón tiene una forma clásica, gradualmente inclinada, diseñada para personas diestras, que es ideal para manos pequeñas o grandes.

El Sharkoon Light² 100 sólo pesa 78 gramos. Esto permite movimientos fluidos y rápidos golpes con la muñeca, a la vez que aminora el cansancio de la mano en largas sesiones de juego.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Además de las funciones esenciales como el ajuste de la velocidad y la sensibilidad, todos los botones pueden ser reasignados de manera individual, así como los niveles de DPI. Los ajustes se guardan, según se requiera, en hasta cinco perfiles separados. Por supuesto, también es posible una extensa grabación de macros.

TE RECOMENDAMOS
EIZO anuncia el monitor de 24 pulgadas FlexScan EV2457

Precio y disponibilidad

El Sharkoon Light² 100 está ahora disponible al precio de venta sugerido por el fabricante de 24,99 euros. Parece una muy buena opción si se quiere un ratón para jugar sin gastar demasiado dinero.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba