Periféricos

Sharkoon Light² 100, una variante sin perforaciones del Light² 200

Después del ratón ultra-ligero y lleno de agujeros llamado Light² 200, Sharkoon ha decidido volver a un ratón base, esta vez ignorando los agujeros, lo que puede no gustar a algunos jugadores. Para estos jugadores más tradicionales y que necesitan algo más de peso, Sharkoon anuncio el modelo Light² 100.

Sharkoon Light² 100, una variante sin perforaciones del Light² 200

Light² 100

Sharkoon Light² 100 pesa unos 78 gramos frente a los 62 gramos del Light² 200, prescindiendo de los agujeros y ofreciendo un modelo más tradicional.

Por supuesto, mantenemos una iluminación RGB multizona con la parte posterior del ratón y la rueda de desplazamiento que puede ser fácilmente personalizada a través del software. El software también permite programar los seis botones del ratón. En un nivel más técnico, el Light² 100 incorpora un sensor óptico PMW 3325 que se eleva aquí a 5000 DPI.

Light² 100

Este modelo Light² 100 no es una variante 1:1 del Light² 200 sin perforaciones. Adaptado a personas diestras para su manejo, el ratón ha sido modificado en los clics de izquierda y derecha, que ahora son más grandes para facilitar las pulsaciones. Las dimensiones no cambian y el ratón sigue midiendo 120 x 66 x 42 mm, además de su cable USB de 1,8 metros viene trenzado para evitar que se doblen con el uso.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones para PC del mercado

Los botones tienen una durabilidad de 20 millones de clicks y son de la marca Omron, lo que asegura una calidad mínima esperable para la gama de entrada.

[irp]

Sharkoon no ha revelado el precio de este ratón, que debería rondar entre los 50-60 euros. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba